Clixsense - otra forma de ganar centavos


Una de las formas que generalmente aparecen en la web para ganar dinero es la de ver publicidades.
Clixsense es una de las más rápidas y que menos tiempo nos hacen perder.
Te registras gratuitamente en este sitio y comienzas a ver los anuncios. Lo primero que debes hacer es clicar en la imagen de un gatito (te aparecen cuatro perros y un gato, al cual debes hacer clic), luego te toma tres segundos ver el anuncio y vas a otro.
Por lo general no es mucho en dinero que se gana, pero tampoco el tiempo que se pierde. Para ganar diez centavos de dólar se pueden perder unos cinco minutos, salvo los anuncios que debes ver 30 segundos, por los que pagan más.
Puedes verlos mientras estás haciendo otra cosa, dejando la pestaña abierta, que es lo que yo hago.

Si tienes pacencia y te sumas a otras empresas similares, puedes hacer uno o dos dólares al día entre todas, que si bien no es mucho, como ya lo mencioné, tampoco toma tanto tiempo si no tienes otra cosa que hacer.
Si llevas unos meses haciendo esto verás acumularse una buena cantidad.

También tienen un juego donde, si aciertas, te llevas hasta 5 dólares, eso sí que sería fantástico !!!

Por ahora te dejo el enlace para registrarte en Clixsense


 Que tengas suerte !!!





comentaempty


Imprimir

2 comentarios:

  1. Con Probux se gana mucho mas http://www.probux.com .. Pero la verdad yo uso dos sistemas a la vez para ganar más el otro es NeoBux.. Saludos http://www.neobux.com Aqui les comparto una guia para ganar 20 dlls diarios con estos metodos Gana 20 dlls Diarios con Neobux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS !!! lO VOY A PROBAR. tENGO UNO QUE SE LLAMA CASH BUX, SE GANA MUCHO DINERO, PERO ES IMPOSIBLE PARA MI COBRARLO, YA QUE NO TRABAJAN CON LOS BANCOS DE ARGENTINA, TENGO COMO 500 DOLARES !!!!

      Eliminar