Ganar dinero con Smowtion

alternativas a adsense

En otras entradas comenté acerca de alternativas a Adsense (ya que a muchos nos han bloqueado la cuenta debido a los contenidos o a los enlaces que publicamos) Entre ellas expliqué cómo ganar dinero subiendo archivos a Freakshare y Depositifiles. También altenativas como Clixsense y demás.
Pero en esta ocasión les traigo una empresa completamente similar a adsense, si bien con menor rango de ganancias, es la que mayor resultados me ha dado, ya tengo algo acumulado en mi cuenta. 
No es mucho, pero es proporcional a la cantidad de visitantes que tengo en los blogs. Un blog con mayor tránsito puede obtener más.

Se trata de Smowtion.
Paga en varias formas: pago por cada mil impresiones de tu página y pago pòr clic en los anuncios.
Es una empresa seria y bien organizada, una vez que registras tu sitio y lo aprueban te envían un e-mail con los códigos de los anuncios para tu sitio. Aunque registres muchos sitios, cada sitio tiene su código diferente, debes tener cuidado de colocarlo donde corresponda, ya que estos códigos contienen una identificación del sitio.
Las estadísticas de tus ganancias las puedes ver de manera muy sencilla y clara, incluyendo desde que sitio se ha generado la ganancia.
La única contrariedad que podría decirse a mi gusto tiene es que la clave o contraseña no la generas tú sino ellos, y es una combinación de números y letras por lo cual deberás guardarla muy bien para no tener que generar una nueva contraseña cada vez que abres tu cuenta.

Para registrarte y empezar a generar ingresos haz clic sobre el banner







comentaempty
Imprimir

1 comentario:

  1. Yo gano dinero principalmente con Adsense que para mi es la mejor opción.

    Para no depender de una sola fuente de ingresos he probado varias alternativas, entre estas Smowtion y la verdad los resultados son muy pobres, llegué a cobrar 100 dólares y me pagaron sin ningún problema pero la verdad hay otras redes que dan mejores resultados como por ejemplo Bidvertiser que es la que estoy utilizando en aquellos sitios que no son aptos para Adsense.

    Al igual que en Adsense, tanto en Smowtion como en Bidvertiser se gana mucho más si tu sitio es en idioma Ingles, en mis sitios he notado que aquellos que están en Ingles generan hasta 10 veces más dinero que los que están en Español y son del mismo tema.

    ResponderEliminar