Mercadolibre


Cuando se trata de hacer negocios por internet, Mercadolibre es una de las mejores opciones legales que hay dentro de los países de habla hispana. Yo no he comprado grandes cosas dentro de este sistema, sino una que otra pequeñez, pero mi esposo ha sabido comprar equipos de música, y mi cuñado ha comprado una cámara digital y ha vendido un automóvil.
Esta empresa online es bastante segura y a la hora de comprar  o vender ofrece múltiples posibilidades para que puedas escoger el pago y el medio de envío.
Se venden desde grandes cosas, como inmobiliarios y automóviles, como cosas de tipo informático, como cds, software y e-books.
También se ofrecen servicios.

Otra de las novedades importantes en cuanto a esta empresa es que ha comprado la famosa firma DeRemate.com, que en otro momento dedicaremos espacio.
 
Si eres emprendedor, tienes algo que ofrecer o bien deseas comprar algo (ya sea nuevo o usado), la mejor opción es Mercadolibre.com.
También tiene un programa de publicidad para que promociones tu blog, sitio, cuenta con la posibilidad de crearte una tienda online y realmente es muy recomendable porque es una de las formas más seguras de manejar este tipo de negocios en la red.
Tiene además un sistema de pago propio, a través del cual nunca te fallarán, ya que para pagar a través de este medio, se debe depositar dinero en la cuenta personal de Mercadopago. Esto significa que si alguien te compra algo, debe tener en su cuenta acreditado dinero antes de confirmar la compra y la empresa se encarga de pagarte a tí, para evitar inconvenientes. Si utilizas otro medio de pago como tarjetas o cheques, ya corre por tu cuenta si no te pagan.
Pero para ello también cuentan con un servicio al cliente de un cuerpo de abogados que te ayudará en ese caso.
La cuenta es totalmente gratuita y sólo te cobran una comisión por venta que realices, no por compras.
Regístrate ingresando en este banner, desde el botón rojo que está debajo, y comienza ya mismo a disfrutar de las maravillosas ventajas de este sistema.

No te arrepentirás !!!
 





comentaempty


Imprimir

2 comentarios:

  1. He leído tus artículos un par de veces queriendo encontrar algo diferente y la realidad es que de esta manera pasa.
    Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo. Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo cada una
    de las cosas que has escrito y me parecen geniales. Espero que no creas que
    intento acosarte jeje. Esta vez en serio, deseo decirte que es
    una agradable experiencia poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades con las letras.

    Espero que sigas así y que si se da el instante, podamos conocernos.
    Saludos!

    Pasa por mi sitio web: Utilizar Magia Negra

    ResponderEliminar
  2. Mercado libre es una pagina legal de las mas buscadas y de ayuda para la venta de nustros servicios y productos

    ResponderEliminar