Subir videos pesados a youtube

Cómo subir videos a youtube


Sencillamente, no podemos subir videos demasiado pesados a youtube. Lo máximo que este sitio nos permite subir es de 128 mb. Por eso, si quieres subir una película o un video familiar que pesa más de eso deberás cortarlo.

Una de las mejorers opciones es cortarlo con el programa que se llama Hacha (ver aquí), es el más sencillo y liviano. Solamente lo instalas, eliges la opción cortar, eliges el peso en mb que quieres que tenga cada parte y le das clic donde dice "metele hacha".
Te dará las partes como archivos sin formato, y allí tú le pones la extensión que quieras (por lo general le cambias el nombre y le das extensión .mpg)

Otra de las opciones es cambiarle el formato a uno más liviano, con un conversos como el Total video converter (ver aquí). La extensión más utilizada es .flv, pero ocurre que esta opción para mí no es la mejor porque el video pierde un poco de calidad al comprimirse, me quedo con la anterior.

Sea cual fuere tu elección, puedes descargar completamente gratis los programaas desde mi web de descargas, ingresando en los enlaces que dicen ver aquí.

ImprimirY si descargas, no olvides comentar en señal de agradecimiento.
Todas las visitas que dejen comentarios serán visitadas y comentadas.





2 comentarios:

  1. un DVD EN CUANTAS PARTES SE PUEDE CORTAR? CON HACHA CLARO ESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general las cuentas de youtube te permiten subir videos de 15 minutos hasta que tienes un tiempo en la cuenta, uego, si no cometes errores, te dejaran subir videos más largos, como por ejemplo peliculas de hasta dos o tres horas

      Eliminar