CHAT PARA EL BLOG



Si deseas colocar un chat en tu blog puedes elegir diferentes opciones.
Los hay de todo tipo, algunos más complejos que otros, tú escogerás el que más se adecue a tu sitio, de acuerdo al tamaño, forma, color y diseño.

  • te presenta un chat muy divertido, en varios tamaños y en el cual puedes escoger los motivos que te agraden. Cualquiera puede entrar y guarda los comentarios que te esciben en línea. Ideal para los blogs jóvenes y de temática específica.

CBOX
  • Es más simple lo que le da un toque elegante. Si tienes un blog de noticias o no te gustan los que poseen diseños, éste es ideal.

  • Este es mi favorito. Si bien dicen que es más complicado para usar, yo no he tenido problemas, y es más vistoso que el anterior, sin dejar de ser sobrio.


Estas son las más interesantes y las más utilizadas, sin embargo, hay muchos sitios que te ofrecen la posibilidad de colocar un chat gratuito en tu blog. Te dejo algunos otros para que puedas escoger.





2 comentarios:

  1. Quiero el de chatango, pero no sé como obtenerlo... =S

    ResponderEliminar
  2. @Luco
    Hola Luco !!
    Obtenerlo es sencillo.
    Primero te registras entrando en el enlace que te puse en el post. Luego sigues los pasos que se indican. Me parece que te mandan un correo de confirmación a tu email.
    Luego ingresas y haces clic donde dice AGREGAR UN GRUPO A TU SITIO WEB, completas los datos, lo coniguras segun tus preferencias y das clic en continuar, lo que te dará el código para que pegues como un gadget html en tu sitio. eso es todo !!!

    ResponderEliminar