Marquesina

Una buena idea para colocar en tu blog, tanto sea en las entradas como en un gadget, o para promocionar o destacar alguna cosa, es la famosa "marquesina", o texto en movimiento.

Esto es una marquesina simple


Esta es la básica y es muy sencilla de lograr. Simplemente colocas

<marquee>AQUI EL TEXTO</marquee>

Luego puedes ir jugando y variando el movimiento del texto como más te agrade.
Pidés hacer que el texto vaya hacia abajo, hacia la derecha hacia la izquierda, o que esté ubicado dentro de un marco de colores.
Para esto y muchos más trucos dirigite a nuestro nuevo blog



El título del artículo es MARQUESINA

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta info,sobre marquesina ,la agregue con exito en mi blog http://disfrutandodemitiempolibre.blogspot.com
    tengo una sola duda: hay algun listado de codigo de colores, tanto para fondos como para letras, y si es posible listado de codigos de fuentes. MUCHAS GRACIAS! Y ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las opciones que tenes es mirar los códigos de los colores en el Diseñador de blogger, pero solo es posible acceder si tu plantilla es de las predeterminadas de blogger, que son ya casi pasadas de moda y pocos las usan. Otra opción es buscar en el código de colores , hay muchos sitios que lo tienen e incluso lo podes poner como un gadget para tu blog. Yo utilizo el del sitio http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

      Eliminar