Cash bux


ganar dinero en internetUna nueva página que he encontrado para hacer unos cuántos dólares por internet.

Cash Bux es un sistema sencillo. Tiene 8 patrocinadores, a los cuáles deberás visitar por 20 segundos una vez al día (es decir, cada 24 horas se habilita la visita).
Hasta el momento los patrocinadores que he visitado son siempre los mismos ocho, pero las visitas suman 0,1 centavo de dólar cada una, en registro simple. Si tienes referidos, las visitas aumentan a 0.15 centavos.

Esto es tentador porque te estaría tomando cinco minutos diarios, los días que no quieres entrar no entras y no te anulan la cuenta, como otras compañías.
Sacando cuentas, estarías ganando 24 dólares por mes si no tienes referidos y 36 dólares si los tienes, más el porcentaje de los mismos.

Para registrarte debes tener una cuenta en Paypal (ahora Paiza).

Prueba este nuevo sistema, me lo recomendó una amiga que ya está cobrando sus primeros dólares. Funciona y lo mejor... he comprobado que PAGAN !!!

La página está en inglés, pero si utilizas google chrome la traduce automáticamente. De todas formas, en inglés no es muy difícil de entender cómo funciona.

Haz clic en el banner para registrarte





1 comentario:

  1. Hay formas de ganar dinero que no necesitan inversión como esta, nos sirven muy bien para obtener unos ingresos extra en nuestros tiempos libres.

    Hay otras que se pueden convertir en nuestro modo de vida, como la importación de productos de China para su posterior venta.

    Importar y Exportar de China

    ResponderEliminar