Redireccionar un blog a otro

redireccionar blog

Hoy voy a mostrarles cómo redireccionar un blog a otro.

Por muchas razones, es bastante frecuente que cambiemos nuestra dirección del blog, o bien que demos por cerrado uno para comenzar otro nuevo.
El problema es que cuando hacemos esto nuestros lectores quedarán anclados en el blog antiguo y ni por las tapas se les ocurrirá ingresar al nuevo, sea porque no lo conocen, porque no tienen ganas de trasladarse y dar un clic más, o vaya a saber por cuáles otras cuestiones.

El tema en sí es que no queremos perder a estos lectores por ello nos gustaría redireccionar el blog, es decir, que cuando ingresen al blog antiguo, sean dirigidos directamente al nuevo.

Para ello vamos a utilizar un sencillo script, muy fácil de implementar.

1 - Vamos a Diseño - Edición de HTML

2 - Pegamos este código después de <head>










<meta content='3; URL= http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com /' HTTP-EQUIV='Refresh'/>

</head>

<body onLoad='redireccionar()'>

<script language='JavaScript'>

var pagina="http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/"

function redireccionar()

{

location.href=pagina

}

setTimeout ("redireccionar()", 500);

</script>

</body>





3 - Cambia las dos veces que aparece nombre-de-mi-blog por el nombre de tu blog nuevo y guarda los cambios.




comentaempty




-->

1 comentario:

  1. es una pena pero no me funciona
    me pone esto
    (Error al analizar XML, línea 234, columna 5: The element type "html" must be terminated by the matching end-tag "</html

    gracias por su tiempo

    ResponderEliminar